Description
Ofreciendo menos ruido, mayor sensibilidad y configuraciones más ajustables que el VideoMic, el micrófono shotgun Rode VideoMic Pro es ideal para periodistas móviles, vloggers, cineastas que buscan una manera rentable de paso al siguiente nivel en calidad.
Una sola batería de 9 V proporciona hasta 70 horas aprox de funcionamiento y un LED se enciende en rojo para indicar el estado de batería baja. La ganancia ajustable y la atenuación de graves seleccionable facilitan la optimización del nivel y el tono de su grabación para una variedad de escenarios.
Este micrófono compacto y liviano cuenta con un amortiguador integrado que se monta directamente en su cámara o boompole y reduce el ruido de varias vibraciones. El diseño del parabrisas reduce el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para tomas en exteriores. El cable TRS de 3.5 mm adjunto asegura una fácil conexión a su cámara, y la salida dual-mono significa que no es necesario seleccionar un canal en su dispositivo de grabación.
Captación de sonido direccional
Mientras que la mayoría de los micrófonos con cámara incorporados captan el sonido de todas las direcciones, este micrófono utiliza un patrón polar supercardioide para enfocarse en el sonido frente a él mientras atenúa el sonido de los lados y la parte trasera. Su electrónica de bajo ruido y su sensible elemento condensador brindan un audio más detallado que los micrófonos que se encuentran típicamente en las cámaras y grabadoras portátiles.
Conexión fácil a la cámara
Un cable recto de 3.5 mm está conectado permanentemente al micrófono para una conexión rápida a su cámara. El conector TRS de 3.5 mm del cable está conectado en una configuración mono dual, lo que garantiza que la señal del micrófono se envíe de forma idéntica a ambos canales de entrada de su cámara o grabadora portátil.
Larga duración de la batería
Coloque una batería de 9 V en el VideoMic Pro para hasta 70 horas aprox de tiempo de funcionamiento. El LED de alimentación dedicado cambia de verde a rojo cuando se debe reemplazar la batería. El VideoMic Pro aún puede funcionar durante aproximadamente 10 horas una vez que el indicador de encendido se vuelve rojo, pero el rendimiento se verá comprometido. Utilice el interruptor de encendido para conservar la vida útil de la batería durante los períodos de inactividad.
Reducción de graves
El filtro de paso alto se puede configurar en plano u 80 Hz para eliminar el ruido de baja frecuencia de fuentes comunes, como acondicionadores de aire y tráfico.
Control de ganancia de 3 etapas
Para permitir niveles de grabación óptimos, VideoMic Pro cuenta con un control de ganancia de 3 etapas. Al igual que la atenuación progresiva baja y el refuerzo de alta frecuencia, el control de ganancia se conmuta digitalmente para mayor precisión y comodidad. La configuración de +20 dB es ideal cuando se graba en cámaras, ya que aumenta la señal sin requerir una ganancia extrema en el preamplificador inferior de la cámara. Seleccione la configuración plana cuando dirija el micrófono a un preamplificador dedicado de alta calidad, o cambie a la opción de -10 dB cuando las fuentes de sonido fuertes amenacen con distorsionar su grabación.
Amortiguador integrado que inhibe las vibraciones
Al comprender que las bandas de goma utilizadas en muchos amortiguadores pueden romperse y estirarse, Rode eligió integrar un resistente amortiguador tipo suspensión Rycote Lyre. Esto simplifica la configuración del micrófono e inhibe la transferencia de vibraciones desde la cámara. Además, la parte inferior del amortiguador cuenta con un soporte de zapata para cámara con una rosca de 3/8 “, lo que garantiza una conexión fácil a su cámara o un mástil como el Micro Boompole de Rode no incluido.
Contenido de la compra
Micrófono Rode VideoMic Pro
There are no reviews yet.