Description
El Lark M2, es el micrófono inalámbrico más pequeño que Hollyland haya fabricado hasta ahora y tiene un peso de solo 9 gramos (TX). Estos micrófonos ultra compactos pueden ser usados en aplicaciones de nivel profesional como amateur de creación de contenido. La libertad de crear nunca ha sido tan fácil como con el micrófono Lark M2.
Con 40 horas de duración de la batería del micrófono, el Lark M2 tiene una duración extendida para grabar durante todo el día. Los micrófonos se pueden cargar completamente dos veces con el estuche de carga del móvil, además el estuche de carga tarda menos de 1,5 horas en completar su carga.
El alcance del Lark M2 es de 300 metros, lo que sirve como una conexión confiable con el protagonista. A través del transmisor, puedes controlar la calidad de la grabación de vídeo. En el otro extremo, junto al receptor, hay un mando intuitivo para ajustar el volumen en cualquier momento, así como una conexión directa al ordenador con la función UAC, eliminando tarjetas de sonido externas.
Increíblemente pequeño
Con solo 9 g, el transmisor (TX) es lo suficientemente pequeño como para permanecer firmemente sujeto a su ropa sin caerse ni hundirse. Su diseño del tamaño de un botón es práctico, conveniente y no compromete la calidad del audio.
Cancelación de ruido precisa. Capture su verdadero sonido
LARK M2 utiliza la tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) para minimizar con precisión el ruido en las frecuencias, preservando las voces originales con una claridad cristalina y una riqueza tonal completa.
Da rienda suelta a tu creatividad y crea más!
Graba hasta 10 horas con una sola carga TX. El estuche portátil carga eficientemente todo el equipo en menos de 1,5 horas, lo que ofrece una impresionante duración total de la batería de aproximadamente 40 horas.
LARK M2 está equipado con una antena avanzada de estructuración directa por láser (LDS) de alta ganancia para una transmisión de audio estable, libre de interferencias del cuerpo humano. Con un impresionante alcance de hasta 300 m (1000 pies) , capturar su voz alta y clara en entornos de grabación desafiantes y a larga distancia ya no es difícil.
Transmisión inalámbrica estable y sin ruido
El LARK M2 está diseñado para ofrecer un rendimiento de audio excepcional. Cuenta con una malla metálica especialmente diseñada que protege eficazmente contra el polvo y diversas interferencias, incluidas interferencias inalámbricas, infrarrojas y de radiofrecuencia (RFI) de 2,4G. Como resultado, su audio siempre será impecable y libre de sonidos no deseados
There are no reviews yet.