Skip to main content
search
0

Cuando inicias en la búsqueda de cámaras réflex debes tener en cuenta que no hay una mejor cámara, sino una que destaca del resto porque se diferencia ofreciendo ventajas en distintos aspectos técnicos.

 

Es bueno definir cuales son tus prioridades y qué prestaciones necesitas en particular, para que buscas la cámara, si tienes algún objetivo en particular.

Cuál será tu objetivo, video o solo fotografía o alguna otra técnica que busques rescatar del nuevo equipo que buscas comprar. Será fotografía de noche con poca luz, fotografía en movimiento. Tal vez que tenga una pantalla que se pueda mover según posición de la toma.

Plantearse estas inquietudes pueden ayudar a eliminar algunas alternativas que no cumplan con lo que buscas específicamente en tecnología o técnica.

Dentro de la variedad de cámaras en el mercado te ayudaremos con un par de ellas que listaré a continuación sin ningún orden en particular, solo tu elidirás la mejor para ti.

Para comenzar es bueno tener en cuenta que elijas una cámara que no te complique con largos manuales y te comiences frustrando por no entender como utilizarla, lo mejor sería buscar simpleza y que sea fácil de usar. La idea es que sea simple obtener las mejores fotos y no una cámara que o sea muy pesada, de un alto precio o te quite las ganas de comenzar en el lindo mundo del arte fotográfico.

COMPRA UNA CÁMARA PARA INICIARTE EN FOTOGRAFÍA AQUÍ

 

Canon 800D

Gracias a su poco peso y tamaño reducido ofrece quitarte estos inconvenientes. Deriva de su prima la 750D con todas sus características y con nuevos detalles propios de la evolución. Tiene una resolución de 24 megapixeles con 45 puntos de enfoque, un óptimo AF y bien eficaz. Además, posee un disparo de ráfaga propio para actividades deportivas, de 6 fas.

Destaca además por tener una pantalla que se gira, un flash que posibilita el uso inalámbrico. Por último, ofrece la posibilidad de realizar HDR y Timelapse.

 

Canon  1300D

 

En esta cámara réflex se puede descubrir que Canon seleccionó elementos de su lista anterior de cámaras réflex para desarrollarla. Pequeña en tamaño y sensor de 18 megapixeles, esto le otorga las prestaciones necesarias para una buena cámara réflex que desee usar un fotógrafo que va a comenzar. Entre otras características tiene un buen autoenfoque y 9 puntos para captar el objetivo.

Es una cámara cumplidora que tiene lo necesario para ser una buena opción, posee un ISO de 6.400 hasta 12.800. Versatilidad a la hora de usar SD Eye-Fi inalámbricas y además es una cámara de poco peso, poco común en este ti pode cámaras.

Canon 200D

 

Es otra opción que ofrece las características de liviana y tamaño reducido.Esta cámara es de las que con toda su tecnología sobresale porque lo implementa en tamaño reducido.

Su resolución esta en 24 megapixeles, en cuanto a su ISO sobrepasa a su anterior modelo, ya que posee una sensibilidad que sobrepasa los 25.000 y una grabación en video Full HD. Lo que más distingue a este modelito de Canon es la facilidad de uso para aquellos que quieren comenzar en el mundo de la fotografía de cámaras de l tipo réflex.

Así que no puedes dejar fuera de las posibilidades esta Canon, que está dentro de la selección de los consumidores.

Por otro lado, podemos hablarte de Nikon, en cuanto a esta marca podemos destacar las siguientes:

 

D7200

 

Esta opción es una cámara de calidad todoterreno porque todas sus características la acercan a una cámara de uso profesional, por lo que aún cuando sea semiprofesional o para quienes se inician te sentirás como un profesional de la fotografía.

Con una sensibilidad que supera los 25.000, dentro de su enfoque con 51 puntos que ayudan mucho al autoenfoque y que posee un sensor de 24 megapíxeles. Posee dos posibilidades para tarjetas de memoria para extra seguridad. Como casi todas ofrece video Full HD con características Slow Motion y por otro lado ráfagas de 7 fotos por segundo. Lo más llamativo de esta cámara es su tamaño de sensor., que le otorga inigualable calidad de fotografía.

 

Nikon D5600.

 

 

Tiene 39 puntos de enfoque que son necesarios para un fácil autoenfoque y mejora y facilita el trabajo del fotógrafo. Algo bien práctico es su pantalla que se gira, lo que la hace versátil en las tomas y ángulos de registro, esta es una pantalla LCD táctil además de tres pulgadas para un accesible uso, útil para autorretratos o videos. Como las otras alternativos su sensibilidad también sobrepasa los 25.000 ISO y posee ráfaga de 5 foto por segundo, wi-fi, Bluetooth, NFC y sigue.

 

Nikon D3400

 

Una alternativa que puede decirse que es completamente recomendable, para los que estén decididos a adquirir una cámara réflex, tiene unos impresionantes 24 megapixeles en su sensor y como las anteriores hermanas también tiene la posibilidad de superar los 25.000 de ISO. UN a característica ideal es su capacidad de edición en la misma cámara con los que puedes editar y retocar videos y fotos en pantalla. Sin dejar de lado su capacidad de Full HD de 1080P y con la prestación de grabar en cámara lenta. Amistosa en la transmisión de archivos a través de tecnología wi-fi y disparo desde el smartphone, esto la hace junto a otras características una muy buena opción NIKON.

 

Sony A68

Esta marca ofrece una de las mejores alternativas con las nuevas tecnologías que hoy destacan a Sony entre las cámaras réflex. Tiene una resolución de 24 megapixeles, si impresionante muy destacable. Por otro lado, si quieres captar en movimiento ofrece 8 fotos por segundo realizando ráfaga. Además, la nueva tecnología de Sony ha incorporado un estabilizador de imagen, que para una réflex es poco común.

Tiene una muy buena resolución en video de 1080p Full HD, y enfoca con 79 puntos, lo que ayuda una enormidad, para enfoque ultra rápidos.

Esta sería una muy buena opción para la acción, fotografía de animales, niños, deportes o escenas que requieran velocidad. Así que esta es una opción de cámara réflex de considerar a la hora de la elección.