Audífonos AKG K245

$159.900

Categoría:
Marca:AKG
Brands

Descripción

Los AKG K245 comprenden un par de auriculares abiertos y diseñados para aplicaciones de monitoreo y mezcla. Con transductores de 50 mm y una respuesta de frecuencia de 15 Hz a 25 kHz, estos auriculares son capaces de reproducir no solo las frecuencias de bajos, sino también las frecuencias de bajos detalladas, lo que le permite tomar decisiones de equilibrio críticas cuando no tiene acceso a sistemas de monitoreo apropiados.

Además, los elementos de diseño en gran parte de AKG aseguran que el K245 sea duradero, cómodo y portátil: las bisagras totalmente metálicas, combinadas con una diadema autoajustable, ofrecen un ajuste cómodo y seguro. Estos son auriculares con respaldo abierto, que proporcionan una experiencia sonora mucho menos claustrofóbica en comparación con la de un modelo con respaldo cerrado. Sin embargo, los elementos de diseño mencionados apuntan a la durabilidad; a menudo, no querrás sacar tus latas de respaldo abierto fuera del estudio, por temor a daños en la carretera. Sin embargo, el 245 ha sido probado exhaustivamente para resistir los elementos de un estilo de vida itinerante. Estos auriculares incluyen un cable en espiral desmontable y una bolsa de transporte.

Auriculares de grado de estudio

Diseñados para brindarle un sonido transparente, articulado y sin color, estos auriculares son adecuados para su uso en aplicaciones de referencia de estudio.

Respuesta de bajos

El K245 ofrece transductores de 50 mm para proporcionar tanto una extensión de baja frecuencia como una reproducción de graves detallada y matizada, que le brinda una respuesta articulada de fondo.

Construcción duradera

AKG es conocido por la durabilidad de sus auriculares, y este par tiene como objetivo ofrecer la misma construcción duradera. Se han empleado pruebas intensivas de estrés del conductor, pruebas de caída exageradas y más para garantizar que estos auriculares resistan el uso en el estudio. Muchos componentes críticos están hechos de metal, incluida la bisagra. Además, el cable es reemplazable, lo que extiende aún más la vida útil de estos auriculares.

Diseño portátil, plegable

Con su bisagra de tres ejes, el K245 se puede plegar y transportar fácilmente en espacios reducidos, por ejemplo, su bolsa de viaje incluida. El diseño minimiza la exposición al daño que viene con los estilos de vida móviles de músicos, productores e ingenieros de audio.

Ajuste cómodo

El AKG K245 ofrece una diadema autoajustable, orejeras flotantes y una bisagra de tres ejes para brindarle un ajuste extremadamente cómodo.

Contenido de la compra

Audífonos AKG K245

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audífonos AKG K245”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *