Description
El Nikon AF-S VR 105 mm f / 2,8G IF-ED es una toma contemporánea del clásico macro de teleobjetivo corto que sobresale a corta distancia con su ampliación máxima de tamaño natural de 1: 1 y una distancia de enfoque mínima de 1 ‘ . Contribuyendo a su éxito es un diseño óptico avanzado que incluye un elemento de dispersión extra baja, que minimiza las aberraciones cromáticas para lograr una alta claridad y precisión de color. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se utilizan para suprimir los destellos y el efecto fantasma para obtener un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada. Un sistema AF de Silent Wave Motor produce un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso que se adapta tanto a la toma de imágenes fijas como a la grabación de películas, que se puede anular de forma manual de forma instantánea simplemente girando el anillo de enfoque manual. Además de contribuir a producir imágenes nítidas, la estabilización de imagen VR (reducción de la vibración) compensa los efectos del movimiento de la cámara en hasta tres pasos de velocidad de obturación.
Telephoto Prime está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente de 157,5 mm.
La apertura máxima de f / 2.8 brillante se adapta a una variedad de condiciones de iluminación y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo.
Ideal para tomas macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de tamaño real de 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 1 ‘para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
Un elemento de dispersión extra baja reduce en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir mayor claridad y precisión de color.
Tanto una capa de Nano Crystal como una capa Super Integrated se han aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.
La estabilización de imagen VR (Reducción de la vibración) ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en tres paradas para beneficiar la toma de la computadora de mano en condiciones de iluminación difíciles.
El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
Compatible con los teleconvertidores opcionales AF-S Teleconverter TC-14, TC-17 y TC-20.
Contenido de la compra
Nikon AF-S VR 105mm f/2.8G IF-ED
There are no reviews yet.