Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Zoom > Zoom Sigma 70-200mm F2.8 PN

« Volver a Zoom Sigma

Zoom Sigma 70-200mm F2.8 PN

MFR # 589306

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 1.325.990

Precios incluyen IVA

Telezoom de gran apertura que incorpora la función de Estabilizador Óptico de Sigma.

Este teleobjetivo zoom de gran apertura, que incorpora la función de estabilización propia de Sigma, cubre una distancia focal de 70 mm a 200 mm y ofrece una abertura constante de f2.8 en toda la gama zoom. La función OS permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentas de lo que sería posible. Permite una captura fácil para muchos tipos de fotografía, como retratos o deportes. Dos elementos de cristal FLD (F Baja Dispersión), con un rendimiento que iguala a los cristales de fluorita, y tres elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) que proporcionan una excelente corrección de la aberración del color. Su recubrimiento Súper Multi-capa reduce los reflejos y las luces parásitas. El objetivo incorpora HSM (Motor Hipersónico), garantizando una alta velocidad de AF, silencioso así como la capacidad de ajuste de enfoque manual. Puede adjuntar como accesorio opcional el Tele Convertidor APO de Sigma.

El revestimiento Súper multicapa reduce los reflejos y las luces parasitas asegurando un alto contraste y una alta calidad de imagen en toda la gama zoom.

HSM (Motor de Enfoque Hipersónico).Este objetivo incorpora motor HSM (Motor de enfoque hipersónico), que garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual.

El AF no funcionará si los cuerpos de Pentax y Sony no soportan HSM. Sistema de zoom y de enfoque internos. El diseño del objetivo incorpora los sistemas de zoom y enfoque interno. La longitud total del objetivo no varía durante el uso del zoom y del enfoque, asegurando un manejo cómodo. El sistema de enfoque interno también elimina la rotación frontal del objetivo, lo que permite el uso del parasol de tipo pétalo suministrado parasol y filtros polarizadores circulares. También se incluye como componente estándar la abrazadera para trípode (TS-21).

Este objetivo permite una distancia mínima de enfoque de 140 cm de distancia en toda su gama zoom y un ratio de ampliación máxima de 1:8)
La incorporación al objetivo de los teleconvertiedores APO 1.4x EX DG o 2x EX DG producen un teleobjetivo AF 98-280mm F4 o un zoom AF 140-400mm F5.6, respectivamente. Diseñados especialmente para proporcionar un rendimiento óptimo.
Los teleconvertidores para montura Pentax no son compatibles con este objetivo. Adaptador HA850-01 (Suministrado). Este adaptador alarga el parasol y proporciona una protección más eficaz cuando se utiliza con cámaras digitales con un sensor de imagen de tamaño APS-C.

« Volver a Zoom Sigma

img