Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Zoom > Zoom Nikon AF-S VR 70-300mm

« Volver a Zoom Nikon

Zoom Nikon AF-S VR 70-300mm

MFR # 2161

0 Estrellas de Evaluación

f/4.5-5.6G IF-ED

Precio normal : $ 399.900

Precios incluyen IVA

Lente compacto de alto rendimiento con zoom de telefoto y VR II
El compacto y liviano AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED brinda 300 mm de alcance telefoto (equivalente a 450 mm en las Cámaras Réflex Digitales de formato DX) y cuenta con la segunda generación de la tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) para disparos a pulso mejorados y poca luz.  Equipado con el exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon para un enfoque automático ultra rápido y silencioso, y optimizado con los últimos avances en diseño de lentes, se obtiene el máximo rendimiento en las Cámaras Réflex Digitales tanto de formato FX como DX. Deje el trípode en casa y cree increíbles imágenes fijas y vídeos en HD desde cualquier distancia.
 
Estabilización de imagen mediante VR II de Nikon
Lleva el alcance telefoto a las oportunidades de disparo a pulso. Compacto y liviano, es un lente de uso general bien equilibrado para imágenes fijas y vídeos en HD. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 2.5 para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos. Incluso puede enfocar a tan solo 1.5 m a lo largo de todo el alcance de zoom para lograr fantásticas tomas en primer plano.
 
Construido sobre un legado de excelencia NIKKOR
Independientemente de si usted usa una cámara de formato FX o DX, el AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED captura fotografías y vídeos en HD excepcionales con nitidez de borde a borde. Su cristal especializado de Dispersión Extra Baja (ED) produce imágenes claras y de alto contraste con mínima aberración cromática. El exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon proporciona un enfoque automático ultra rápido y silencioso con anulación suave del enfoque manual; y el Enfoque Interno (IF) permite que el enfoque ocurra sin cambiar el tamaño del lente, de esta forma usted puede mantener la distancia de trabajo entre la cámara y el sujeto a lo largo de la distancias de enfoque.
 

 

« Volver a Zoom Nikon

img