Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Normal > Normal Nikon AF-S 85mm

« Volver a Normal Nikon

Normal Nikon AF-S 85mm

MFR # 2201

0 Estrellas de Evaluación

f/1.8G

Lente medio telefoto de rápida abertura para retratos y video HD excepcionales.
Diseñado para usar en cámaras réflex digitales Nikon con formato FX, este lente telefoto con abertura de f/1.8 esta diseñado para capturar imágenes fijas o video HD. El AF-S NIKKOR 85mm f/1.8 incluye el Sistema de Enfoque Interno (Internal Focus, IF) de Nikon que brinda un enfoque rápido y silencioso, con una distancia corta de enfoque de 79.25cm. Su rápida abertura es ideal para tomar imágenes fijas o videos digitales (D-Movie) HD con poca luz o para retratos, donde se destaca al reproducir fondos enfocados discretamente. Cuando se coloca en una cámara réflex digital con formato DX, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8 tiene un campo efectivo de visualización de 127mm
 
Obtenga resultados increíbles con poca iluminación
Este lente para retratos telefoto medio es excelente para el estudio, el set o para capturar imágenes con la luz disponible y producir fotografías y videos en HD de personas con atractivos tonos de piel y un magnífico difuminado de fondo. Con su rápida abertura de f/1.8, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G logra capturar imágenes sorprendentemente brillantes incluso en situaciones de baja iluminación.
 
Logre una profundidad de campo más natural
Cuando necesite aislar al sujeto del fondo y tomar fotografías de retratos o grabar videos en HD, tanto en interiores como en exteriores, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ofrece un hermoso difuminado de fondo (Bokeh) a su máxima abertura.
 
Diseñado para la fotografía digital con un desempeño superior
El Revestimiento Súper Integrado de Nikon (SIC) incrementa la eficiencia en la transmisión de luz y ofrece mayor consistencia de color mientras reduce el brillo. El Motor de Onda Silenciosa (SWM) permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, además de una total compatibilidad con la línea completa de cámaras en formato FX y DX de Nikon.

« Volver a Normal Nikon

img