Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Normal > Normal Nikon AF-S 58mm

« Volver a Normal Nikon

Normal Nikon AF-S 58mm

MFR # 2210

0 Estrellas de Evaluación

f/1.4G

Una lente potente con baja iluminación que brilla para cualquier situación.  
Lente diseñado para destacarse en aplicaciones con poca luz y nocturnas pero con características que le harán disfrutarla mucho tiempo más. La rápida apertura máxima f/1.4 produce imágenes uniformemente iluminadas extraordinarias con nitidez de borde a borde. El diseño único y el diafragma de 9 láminas redondeadas permiten un efecto bokeh sorprendente y control de profundidad de campo desde f/1.4 tan útil como para retratos diurnos y paisajes nocturnos. No importa si está tomando fotos o grabando videos en HD, formatos FX o DX, el AF-S NIKKOR 58mm f/1.4G ofrece nuevas funcionalidades.
 
Espectaculares fotografías y videos con baja iluminación
Cuando toma fotos o videos con baja iluminación sobre todo de noche es mejor que la apertura de su lente esté bien abierta. Sin embargo, si usa la máxima apertura con tantos lentes, se puede producir una pequeña distorsión del borde de su cuadro y se producen puntos de luz como brillos con forma de diamante. Diseñado para combatir esta distorsión mientras brinda más brillo en todo el cuadro. Tome fotos y videos uniformemente iluminados y definidos, de borde a borde.
 
Profundidad de campo natural, hermosos efectos bokeh
Este lente le agrega un sentido dramático de profundidad a sus composiciones tanto en paisajes de corta como larga distancia. Cuando toma fotografías a un sujeto cercano, éste lente puede lograr hermosos efectos bokeh con bordes naturales y suaves que se alejan suavemente de su punto focal. Cuando graba un video en HD, use estas destacadas características de efectos bokeh para transiciones de enfoque fluido interesantes y para centrar la atención en su sujeto.
 
Perspectiva versátil y favorecedora
Rindiendo homenaje a la aclamada Noct Nikkor de 58 mm f/1.2, el lente con distancia focal 58 mm en el lugar medio entre un lente estándar (50 mm) y un lente de telefoto medio (85 mm). En un formato FX D-SLR, ofrece una perspectiva natural con el objetivo característico necesario para exagerar la profundidad de campo. En un formato DX D-SLR, la perspectiva equivalente a 87 mm es ideal para retratos y otros usos de teleobjetivos medios. 

« Volver a Normal Nikon

img