Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Normal > Normal Canon TS-E 45mm

« Volver a Normal Canon

Normal Canon TS-E 45mm

MFR # 2536A004

0 Estrellas de Evaluación

f/2.8

Objetivo con basculación y giro para especialistas que ofrece una perspectiva natural.
El TS-E 45 mm f/2,8 es un objetivo basculable y descentrable que ofrece un ángulo de visión similar al de un objetivo estándar de 50 mm. Los mecanismos de basculación y giro proporcionan un control completo sobre la profundidad de campo y la perspectiva.
 
Descripción General
Objetivo de 45 mm con basculable y descentrable
Perspectiva natural con control de imagen
Basculación de ±8° y giro de ±11 mm
Sistema de enfoque posterior
Elemento frontal no giratorio
 
Caracerísticas Detalladas
 
Perspectiva natural con movimiento
Un objetivo de longitud focal estándar con movimientos de basculación y giro. Un sistema óptico flotante y el mecanismo de enfoque posterior asegura unas imágenes nítidas desde 0,4 m hasta el infinito. La longitud focal de 45 mm resulta ideal para obtener una perspectiva de aspecto natural
 
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
 
Máxima libertad de movimiento
El objetivo TS-E 45 mm f/2,8 ofrece una increíble flexibilidad, lo que permite que un fotógrafo controle la profundidad de campo y perspectiva con ±8° de basculación, ±11 mm de giro y ±90° de rotación. El mecanismo de basculación y giro también cuenta con bloqueos para asegurar que se evitan los movimientos no deseados.

« Volver a Normal Canon

img