Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Normal > Normal Canon EF 85mm

« Volver a Normal Canon

Normal Canon EF 85mm

MFR # 1056B002

0 Estrellas de Evaluación

f/1.2L II

El EF-85 mm f/1,2L USM II es un objetivo luminoso que proporciona un rendimiento óptico espléndido. Su máxima abertura de f/1,2 hace que sea la elección de los profesionales para disparar sin flash en condiciones de escasa iluminación.
 
Descripción General
Construcción y óptica serie L profesional
Gran abertura (luminosidad) f/1,2
Autofoco rápido y silencioso
Revestimientos Súper Spectra
Diafragma de abertura circular, para conseguir fondos desenfocados con un bello “bokeh”
Transmite a la cámara la información sobre la distancia al sujeto para el sistema de flash E-TTL II
 
Características Detalladas
 
Calidad de la serie L
El EF-85 mm f/1,2L USM II incorpora las ópticas de mayor precisión de Canon. La serie L de Canon es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales, combinando un destacado rendimiento de imagen y máxima operatividad con una construcción resistente a la humedad.
 
Excelente "bokeh" en el fondo
Una abertura de diafragma circular que ayuda a crear un fondo desenfocado atractivo ("bokeh") aislando los sujetos con grandes aberturas.
 
Revestimientos Súper Spectra
Revestimientos Súper Spectra y formas optimizadas de las lentes para suprimir el velo óptico y las luces parásitas, que tienen mayor propensión a ocurrir en las cámaras digitales debido a la reflexión del sensor de imagen. Los revestimientos también contribuyen a un equilibrio natural del color e incrementan el contraste, consiguiendo así imágenes más vívidas y auténticas.
 
Gran abertura (luminosidad) f/1,2
Su gran abertura máxima de f/1,2 proporciona una destacable velocidad para disparar en situaciones de escasa iluminación, sin necesidad de flash. La gran abertura proporciona también un preciso control sobre la profundidad de campo para captar llamativos retratos.
 
Autofoco rápido y silencioso
El motor ultrasónico (USM) utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para activar el autofoco a gran velocidad y casi sin ruido alguno. Una CPU de alta velocidad y algoritmos de autoenfoque optimizados contribuyen aún más a la velocidad del enfoque automático. Aplicando la fuerza de un par retiene con precisión el grupo de lentes de enfoque evitando que se pasen. Posibilidad de enfoque manual electrónico disponible en todo momento sin necesidad de desconectar el enfoque automático.
 
Transmisión de la distancia al flash E-TTL II
El objetivo transmite información sobre la distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara, lo que asegura una exposición del flash óptima en cualquier situación.

« Volver a Normal Canon

img