Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Normal > Normal Canon EF 85mm f/1.8

« Volver a Normal Canon

Normal Canon EF 85mm f/1.8

MFR # 2519A003

0 Estrellas de Evaluación

Un teleobjetivo corto muy popular entre los fotógrafos de retratos.
Una longitud focal corta de teleobjetivo, combinada con una gran abertura máxima y una rápida velocidad de autoenfoque, convierten al EF 85 mm f/1,8 USM en la óptica ideal para cualquier fotógrafo de retratos.
 
Descripción general
Rápida abertura máxima de f/1,8
Teleobjetivo mediano/corto
Motor de enfoque USM con enfoque manual continuo
Distancia mínima de enfoque de 85 cm
Tamaño de filtro de 58 mm
Revestimientos Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas
 
Características Detalladas
 
Un teleobjetivo práctico y portátil
El EF 85 mm f/1,8 USM produce imágenes que son nítidas y claras en todas las aberturas. Un diafragma de abertura prácticamente circular aporta a las zonas desenfocadas un aspecto más suave y uniforme, y permite que los sujetos enfocados destaquen sobre un fondo desenfocado. El objetivo cuenta con un elemento frontal no giratorio durante el enfoque, lo que permite utilizar filtros de especialista (como polarizadores y filtros graduados).
 
Perspectiva comprimida en retratos
La corta longitud focal del teleobjetivo comprime ligeramente la perspectiva, lo que reduce el tamaño de las facciones prominentes y así obtener un resultado favorecedor.
 
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
 
Amplia abertura f/1,8
Una gran abertura máxima de f/1,8 permite a los fotógrafos realizar sus tomas a mano en condiciones difíciles de baja luz, así como restringir la profundidad de campo para obtener efectos creativos.
 
Enfoque ultrasónico
Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.
 
Integración con medición de flash E-TTL II
El objetivo devuelve la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de una cámara EOS compatible para conseguir siempre una medición del flash óptima. 

« Volver a Normal Canon

img