Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Multipropósito > Multipropósito Sigma 18-300mm F3.5-6.3 PN

« Volver a Multipropósito Sigma

Multipropósito Sigma 18-300mm F3.5-6.3 PN

MFR # 886306

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 629.990

Precios incluyen IVA

El rendimiento óptico, que cubre casi todas las situaciones que los fotógrafos pueden imaginar, sin dejar de satisfacer su visión experimentada. Con cada elemento rindiendo de forma sobresaliente y todo el conjunto en un equilibrio ideal, este nuevo objetivo cumple realmente con la visión de la línea Contemporary, ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen.

Con cuatro elementos de cristal FLD, este objetivo minimiza la aberración cromática transversal y  proporciona la excelente calidad de imagen de un teleobjetivo

Este objetivo cuenta con cuatro elementos ópticos de cristal FLD (Baja Dispersión F), equivalente a la fluorita en sus características, y un elemento de lente de cristal SLD (Especial Baja Dispersión). Estos elementos minimizan la aberración cromática transversal, especialmente en el rango de teleobjetivo, donde esta aberración puede ser más notable. Desde el gran angular al tele-macro, puede disfrutar de una calidad de imagen sobresaliente en toda la gama zoom. Con una calidad de imagen tan cristalina y una reproducción de color excepcional, incluso el ojo más experimentado quedará completamente satisfecho.

Función de Estabilizador Óptica (OS) que ofrece una excelente corrección.

Nuevo y exclusivo objetivo macro, que mantiene el valor MTF sobresaliente de objetivos telezoom.

Por sí mismo, este objetivo de amplia gama zoom ofrece características de rendimiento similares a las de un objetivo macro: con una distancia mínima de enfoque de 39 cm, una relación de ampliación máxima de 1: 3, y una distancia de trabajo de 14 cm. La Lente de Aproximación de nueva generación AML72-01 le permite tener ópticamente más cerca al sujeto sin sacrificar la calidad de imagen. Ofreciendo un rendimiento estable en todo el rango del zoom, esta lente le permite obtener ventajas de la macro fotografía con relación 1: 2 cuando se utiliza con el objetivo de amplia gama zoom.

Permitiendo cambios en el ángulo de visión a la vez que ofrece funcionalidad macro. Simplemente gire el anillo de enfoque para disfrutar de la funcionalidad macro zoom. Esta combinación de objetivo y lente es excelente para fotografiar accesorios de cocina, arreglos florales, y mucho más. La relación de ampliación máxima para cada longitud focal está convenientemente marcada en el cuerpo del objetivo, dejando claro el tamaño del sujeto. El número de producto también está discretamente marcado para evitar la reflexión de las letras y números durante la fotografía en distancias cortas.

« Volver a Multipropósito Sigma

img