Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Multipropósito > Multipropósito Nikon AF-S DX 18-55mm

« Volver a Multipropósito Nikon

Multipropósito Nikon AF-S DX 18-55mm

MFR # 2170

0 Estrellas de Evaluación

f/3.5-5.6G ED II

Precio normal : $ 149.000

Precios incluyen IVA

Asequible lente de uso general de alta calidad
Pesando solamente 204 g, este liviano y compacto lente con zoom estándar produce fotografías y videos claros y de alto contraste. Su zoom aproximado de 3.1x cubre el popular rango de 18-55mm, lo que lo hace un lente versátil para todo tipo de fotografía, desde retratos hasta paisajes. Incluso le permite realizar primeros planos de su sujeto a tan solo 27 cm.
 
Zoom estándar de 3x para cámaras de formato DX
Optimizado para las Cámaras Réflex Digitales Nikon de formato DX, el ultra compacto y liviano cubre el rango de distancia focal usado con mayor frecuencia, 18-55mm. Esto lo convierte en una gran opción para una amplia variedad de situaciones de disparo, desde retratos y paisajes hasta la grabación de videos en HD.
 
Tecnologías avanzadas para mejores fotografías
Ofrece algunas de las avanzadas tecnologías Nikon incluidas en lentes más costosos. El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon proporciona alto contraste e imágenes más vívidas mientras reduce las imágenes fantasma y el resplandor. Un elemento de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) minimiza la aberración cromática brindando un desempeño óptico superior. 

« Volver a Multipropósito Nikon

img