Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Multipropósito > Multipropósito Canon EF-S 17-55

« Volver a Multipropósito Canon

Multipropósito Canon EF-S 17-55

MFR # 1242B002

0 Estrellas de Evaluación

f/2.8 IS

Con una abertura constante de f/2,8 a todas las focales y un estabilización de imagen de 3 puntos, el EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM proporciona un rendimiento excepcional y una gran flexibilidad de composición en situaciones con poca luz.
 
Descripción General
Zoom angular compatible para todos los cuerpos con montura EF-S
Abertura f/2,8 para toda las focales del zoom
Estabilización de imagen equivalente a tres puntos de velocidad
Autofoco rápido y silencioso
Revestimiento Súper Spectra
Diafragma de abertura circular, para conseguir estéticos fondos desenfocados
Transmisión de la distancia al flash E-TTL II
Cambie su visión. No su abertura.
 
Características Detalladas
 
Objetivo zoom angular de gran rendimiento 
Con longitud focal efectiva de aproximadamente 27-88 mm (equivalente en 35 mm), el EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM es un objetivo potente que proporciona una destacable calidad de imagen. El objetivo zoom angular le permite captar más en cada escena y añadir un sentido nuevo a su fotografía en espacio y perspectiva.
 
Abertura fija 
La gran abertura f/2,8 proporciona excelentes resultados en situaciones con poca luz. La abertura permanece constante a lo largo de toda la gama focal, lo que permite utilizar el zoom 27-88 mm (equivalente en 35 mm) sin necesidad de disminuir la velocidad de obturación.
 
Atractivo fondo desenfocado
La abertura circular proporciona un atractivo fondo desenfocado cuando se dispara a máxima abertura; lo que resulta ideal para crear sensación de profundidad y aislar al sujeto del fondo.
 
Estabilizador de la imagen
El EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM incorpora el estabilizador de imagen de 3 puntos de Canon (IS). Ideal para trabajar sin trípode, el estabilizador de imagen permite utilizar velocidades de obturación tres puntos más lentas sin incremento perceptible en la nitidez de la imagen. El estabilizador de imagen ayuda en entornos con poca luz, escenas a paso rápido y en disparos desde vehículos en movimiento.
 
Autofoco rápido y silencioso
El motor ultrasónico (USM) utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para activar el autofoco de forma sensible, a gran velocidad y casi sin ruido alguno. Aplicando la fuerza de un par retiene con precisión el grupo de lentes de enfoque evitando que se pasen. Posibilidad de enfoque manual disponible en todo momento sin necesidad de desconectar el enfoque automático.
 
Revestimientos Súper Spectra 
Optimización de revestimientos Súper Spectra y formas de las lentes para suprimir el velo óptico y las luces parásitas, que tiene mayor propensión a ocurrir en las cámaras digitales debido a la reflexión del sensor de imagen. Los revestimientos también contribuyen a un equilibrio natural del color e incrementan el contraste, consiguiendo así imágenes más vívidas y auténticas.
 
Transmisión de la distancia al flash E-TTL II 
El objetivo transmite información sobre la distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara, lo que asegura una exposición del flash óptima en cualquier situación. 

« Volver a Multipropósito Canon

img