Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Macro > Macro Nikon AF-S DX 40mm

« Volver a Macro Nikon

Macro Nikon AF-S DX 40mm

MFR # 2200

0 Estrellas de Evaluación

f/2.8G

Precio normal : $ 299.900

Precios incluyen IVA

Lente compacto y liviano de formato DX para primeros planos
Suficientemente compacto para ser llevado a todas partes, este lente Micro-NIKKOR de formato DX con distancia focal estándar ofrece alta resolución y contraste desde infinito hasta tamaño real (1X). El AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G está diseñado para tomar fotografías de gran calidad y grabar videos digitales (D-Movies) en alta definición, y es ideal para tomar fotografías de primeros planos de interés general, flores delicadas, detalles finos de coleccionables, copias de fotografías, retratos, paisajes y más.
 
Imágenes nítidas desde infinito hasta tamaño real (1X)
Este lente estándar para primeros planos captura los detalles más finos a cualquier distancia, incluyendo detalles prácticamente imposibles de detectar con el ojo (a una ampliación de 1X). Es una excelente opción para la fotografía de alimentos o para capturar los detalles de ciertos productos. Y con su enfoque automático continuo desde infinito hasta 16,3 cm (tamaño real/1X), el AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G garantiza nitidez y claridad en cada composición.
 
Fotos de Retratos y Paisajes sorprendentes
El lente AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es compacto, liviano y lo suficientemente versátil para la fotografía cotidiana, incluyendo retratos excelentes y paisajes impresionantes, para que obtenga magníficos resultados en la mayoría de situaciones sin tener que cambiar de lente.
 
Difuminado de Fondo (bokeh) Natural
Ya sea que esté tomando retratos, alimentos o de la naturaleza (en interiores o exteriores), el diafragma redondo de 7 láminas del AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G le brindará un difuminado de fondo (bokeh) natural en sus configuraciones de apertura más amplias. El Enfoque Selectivo ayuda a aislar al sujeto, creando fondos desenfocados.
 
Enfoque Inteligente
Al utilizar el diseño innovador de Nikon del elemento flotante, cada grupo de lentes se mueve independientemente para lograr el enfoque y ofrecer un alto rendimiento a distancias cortas y largas.
 
Autoenfoque Silencioso
Para enfocar el lente, el Motor de Onda Silenciosa de Nikon (Silent Wave Motor, SWM), una innovación importante en la tecnología de lentes AF, utiliza vibraciones ultrasónicas (inaudibles) en lugar de un sistema de engranaje, permitiendo un enfoque automático increíblemente suave, silencioso y preciso.
 
Cambio Rápido entre enfoque automático (AF) y manual (MF)
Simplemente gire el anillo de enfoque del lente cuando necesite de un enfoque manual preciso. El modo M/A le permite anular suavemente el sistema AF sin pérdida de tiempo.
 
Reduzca el resplandor y las imágenes fantasma
El recubrimiento súper integrado de Nikon (Super Integrated Coating, SIC) mejora la transmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce el resplandor.
 

« Volver a Macro Nikon

img