Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Macro > Macro Canon EF 50mm f/2.5

« Volver a Macro Canon

Macro Canon EF 50mm f/2.5

MFR # 2537A003

0 Estrellas de Evaluación

Objetivo estándar con capacidad macro perfecta
Ligero y compacto, es el objetivo macro perfecto para fotografía general o como un objetivo estándar flexible.
 
Descripción General
Ángulo de visión estándar de 46°
Distancia mínima de enfoque de 23 cm
Reproducción de imágenes de mitad a tamaño real
Sistema de enfoque AFD
Tamaño de filtro de 52 mm
Revestimientos Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas
 
Características Detalladas
 
Macro versátil
Objetivo macro ligero y compacto para primeros planos de hasta 0,5x (mitad de tamaño real). El sistema óptico utiliza una construcción flotante para ofrecer un buen rendimiento en todas las distancias de enfoque. Con una abertura amplia de f/2,5, se puede obtener un bonito efecto de fondo. Este objetivo versátil es ideal para retratos y otras aplicaciones, además de para macrofotografía.
 
Montura de objetivo completamente electrónica
Como parte de la reconocida familia de objetivos EF, este objetivo cuenta con un motor AF incorporado para ofrecer un rápido rendimiento AF directo. El objetivo también incluye un diafragma electromagnético (EMD) que permite un control increíblemente preciso de la abertura, lo que asegura que la abertura elegida permanece precisa y constante siempre.
 
Amplia abertura f/2,5
Una abertura máxima de f/2,5 permite captar fotografías sin flash rápidamente, en situaciones con poca luz, además de conseguir un excelente control de la profundidad de campo.
 
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen los destellos y las sombras mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por los sensores de las cámaras digitales EOS.

« Volver a Macro Canon

img