Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Macro > Macro Canon EF 100mm f/2.8L

« Volver a Macro Canon

Macro Canon EF 100mm f/2.8L

MFR # 3554B002

0 Estrellas de Evaluación

IS

Objetivo Macro con Estabilizador de Imagen que establece nuevos estándares de rendimiento y funcionalidad.
El EF 100mm f/2.8L IS USM, forma parte de la prestigiosa serie L de Canon, incluye por primera vez un Estabilizador de Imagen con detección del movimiento angular y del desplazamiento, muy eficaz en distancias de enfoque muy cortas.
 
Descripción general
Macro de alto rendimiento de la serie L de Canon
Estabilizador de imagen híbrido de 4 pasos
Reproducción de imágenes a tamaño real (1:1)
Lente UD
Resistente al agua y al polvo
Limitador de distancia con tres posiciones
Abertura circular de 9 palas para un efecto "bokeh" excelente
Motor de autoenfoque USM de tipo anillo
 
Características detalladas
 
Calidad de serie L
El objetivo representa los mejores estándares de Canon en objetivos de la serie L, diseño superior, fiabilidad y funcionamiento. Su fabricación sólida lo hace resistente al polvo y a la humedad y lo protege de las condiciones climáticas extremas.
 
Incorpora un elemento ultra baja dispersión (UD) que garantiza una alta calidad de imagen
El elemento UD en el interior del objetivo elimina de forma eficaz las aberraciones cromáticas. Esto permite una calidad de imagen excelente con alta resolución, gran contraste y una excepcional reproducción del color.
 
Agradable desenfoque de fondo con abertura circular de 9 palas
Una abertura circular de palas ayuda a crear un efecto "bokeh" de fondo atractivo y uniforme cuando se aíslan sujetos en aberturas amplias.
 
Estabilizador de Imagen híbrido
El nuevo Estabilizador de Imagen diseñado específicamente para incluirlo en un objetivo macro. Es capaz de corregir movimientos de desplazamiento del objetivo, así como los movimientos angulares que pueden corregir la mayoría de sistemas IS. Esto proporciona 2 pasos de corrección en los aumentos 1x, aumentando a 3 pasos en los aumentos 0,5x y 4 pasos durante las capturas normales
 
Interruptor del limitador del enfoque
Para optimizar el uso del objetivo por parte del fotógrafo, la cámara está equipada con un interruptor de limitador de enfoque de 3 posiciones. Con límites para primeros planos, sujetos lejanos y todos los sujetos, el usuario puede incrementar la velocidad de autofoco, haciendo posible captar fotos más rapidamente.
 
Enfoque automático rápido y silencioso
El USM (Motor ultrasónico) de anillo controla el sistema de autoenfoque rápido con un funcionamiento casi silencioso. El enfoque mecánico manual continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF. El objetivo ofrece una distancia mínima de enfoque de 0,3 m. 

« Volver a Macro Canon

img