Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Gran Angular > Gran Angular Sigma 24mm F1.4 PN

« Volver a Gran Angular Sigma

Gran Angular Sigma 24mm F1.4 PN

MFR # 401-306

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 899.990
Precio normal : $ 929.990

Precios incluyen IVA

Luminosidad F1.4 en total apertura. La gran apertura de este objetivo gran angular muestra un nuevo horizonte en la calidad de imagen. Lo mejor de la gama en rendimiento óptico, ideal para escenas nocturnas y urbanas.

Se ha minimizado el sagital coma flare, las aberraciones cromáticas, la distorsión, el viñetado en los bordes de la imagen y todas las demás aberraciones, para ofrecer el mejor rendimiento en su gama e imágenes prácticamente sin aberración y distorsión. Con este objetivo, podrá disfrutar del rendimiento excepcional que necesita para capturar imágenes perfectas de grandes cadenas montañosas, paisajes urbanos, y cielo nocturno estrellado. Además, comprobará que este objetivo es ideal para capturas de interiores con poca luz y para crear tomas con un bonito efecto bokeh.

El Sagittal coma flare es la aberración en que un punto de luz aparece como una raya en lugar de un punto, y que en particular afecta a objetivos de gran diámetro. Mediante la colocación de elementos asféricos hacia la parte trasera del Art | 24mm F1.4 DG HSM, se ha ajustado el ángulo de incidencia de la luz para una óptima distribución de la energía. Puede disfrutar de una calidad de imagen excepcional incluso a gran apertura angular. Al reducir las rayas de luz hacia los bordes de la imagen, este objetivo es un poderoso aliado en la fotografía de cuerpos celestes, iluminación nocturna, etc.

Conseguir una calidad de imagen sobresaliente es extremadamente difícil sin minimizar las aberraciones. Dado a que el procesamiento de imagen no puede corregir la aberración cromática axial y transversal, al diseñar un objetivo es crucial minimizar estos problemas. El Art | 24mm F1.4 DG HSM cuenta con elementos FLD (F Baja Dispersión) y elementos SLD (Baja Dispersión Especial), para minimizar la aberración cromática transversal, que es particularmente aparente en los bordes de las imágenes. Aún más, la distribución de energía optimizada del objetivo minimiza la aberración cromática axial. El resultado es una impresionante calidad de imagen nítida y de alto contraste en todo el plano con la mínima variación de color. 

Al mejorar la eficiencia de la apertura del objetivo, hemos minimizado el viñetado manteniendo el volumen de luz. Incluso a apertura gran angular, puede fotografiar interiores, cuerpos celestes y cielos azules con alto contraste, sin preocuparse de tener poca luz.

Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo, ajustar los puntos de enfoque y el calibrado del enfoque manual, entre otros parámetros. Conecte el objetivo a su SIGMA USB DOCK, conectado a un ordenador, para personalizar los ajustes con el software dedicado SIGMA Optimization Pro.

 

« Volver a Gran Angular Sigma

img